Andador gemino 30

El andador con el diseño más premiado, múltiples colores y accesorios

¿Buscas un andador ligero y de último diseño? El rollator Gemino 30 superará tus expectativas en cuanto a comodidad, seguridad y prestaciones. Su diseño moderno y acabados reflejan calidad y clase. Y todo ello con una completa gama de opciones que podrás añadir para adaptarlo a tu vida y estilo propio!

Diseño ganador

Ganador de varios premios al diseño, el rollator Gemino 30 es nuestro rollator por excelencia. El equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y estabilidad. Su diseño ha sido reconocido por institutos internacionales como Red Dot o IF y por la revista de consumidores alemana Öko-Test. Ligero, funcional y fabricado con materiales de gran calidad. Y con un estilo moderno que maximizará tu independencia. Prueba el rollator de diseño Gemino 30 y ¡descubre lo fácil y agradable que es desplazarse con él!

Conducción agradable

Garantizar tu confort ha sido nuestra máxima prioridad en el diseño del rollator Gemino 30. El ajuste en altura de las empuñaduras garantiza que siempre encuentres la posición que te resulte más cómoda ¿Que necesitas un descanso? Puedes sentarte en su cómodo y espacioso asiento o incluso añadir la opción de respaldo para un soporte adicional.Y por supuesto también podrás llevártelo contigo donde quiera que vayas gracias a su plegado fácil y compacto.

Para ir donde quieras con total confianza

No Comments

Post A Comment